La CARM ha establecido el calendario del proceso de admisión y matriculación de alumnos en Bachillerato a Distancia (Telemático). El proceso de ADMISIÓN será del 20 de junio al 4 de julio de 2024.

TODA LA INFORMACIÓN y los ENLACES a los modelos de solicitudes está en:

SEDE Electrónica CARM – procedimiento 190

La información también está publicada en:

A continuación tienen un manual de instrucciones en PDF, un vídeo promocional elaborados por la CARM, información sobre las materias del bachillerato LOMLOE y un resumen del calendario del proceso.

CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN 2024-25 – FASE ORDINARIA

• Listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos: Tablones y Web de la Consejería de Educación, Web del Centro. 10 de julio
  • Plazo de reclamaciones: En el Centro. Del 11 al 12 de julio
  • Listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos:  En el Centro: tablones de anuncios y Web. 15 de julio
  • Matrícula: En el Centro, formulario on-line. Del 16 al 31 de julio y del 2 al 9 de septiembre
    • Matriculación de alumnos que confirman centro.
    • Matriculación de nuevos alumnos ADMITIDOS.