En el mes de junio, nueve alumnos de 3º ESO y dos profesores del equipo de mediación del centro participan en el acto de clausura del programa educando en justicia, organizado por el Servicio de Programas Educativos de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Innovación y Formación Profesional, en colaboración con el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia. Los alumnos recibieron un diploma de reconocimiento como JUEZ DE PAZ EDUCATIVO entregado por las autoridades y además tuvieron la oportunidad de disfrutar de una actuación del alumnado del Conservatorio de Danza que nos impresionó a todos los asistentes. ¡Enhorabuena a los organizadores!.