Plazo de matriculación: del 27 de junio al 4 de julio 2024 (ordinario) y del 18 al 23 de julio 2024 (extraordinario). Acceda en el botón siguiente a las INSTRUCCIONES y FORMULARIO on-line:

Las familias tienen a su disposición la consulta electrónica personalizada de las puntuaciones definitivas de baremo en el siguiente ENLACE (CARM – Admisión).

BONO-LIBRO: La recogida del cheque-libro para los alumnos que cursarán 1º ESO el próximo curso, se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio de 9 a 13h en la biblioteca del IES.

Su entrega se producirá exclusivamente a padres, madres o tutores legales del alumno previa presentación del DNI. En caso de no poder recogerlo, se podrá autorizar a otra persona mayor de edad que tendrá que presentar, junto con su DNI, autorización expresa de los padres, madres o tutores legales del alumno para la retirada de dicho cheque-libro.

Por otro lado, la renuncia a la gratuidad de libros debe hacerse también por escrito presentando un expone-solicita en la secretaría del centro.

1º ESO BILINGUE DIGITAL: El listado de preseleccionados para los grupos iPad serán publicados el martes 9 de julio a última hora de la mañana. Las familias de los preseleccionados quedan convocados el jueves 11 de julio a las 19:00h en el aula A12 para informar de dicho programa. También recibirán más información en el correo del alumno sobre el programa.

1º BACHILLERATO INVESTIGACIÓN: El listado de preseleccionados para realizar el bachillerato de investigación serán publicados el martes 9 de julio a última hora de la mañana.